Archivo ASD: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo ASD: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ASD? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ASD.

¿Qué es un archivo ASD?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .asd suelen almacenar copias de seguridad de los documentos de Microsoft Word de un usuario. Microsoft Word es una aplicación de procesamiento de texto con muchas funciones que forma parte del paquete de software Microsoft Office.

Cuando un usuario está creando un documento con la aplicación Microsoft Word, el programa hará copias de seguridad periódicas del archivo utilizando la función de autoguardado del software Word. Cuando esto sucede, se asigna la extensión de archivo .asd a la copia de seguridad que se ha creado. De esta manera, si el sistema experimenta un error mientras el usuario está trabajando en el documento, el usuario puede restaurar el documento usando el archivo ASD.

La aplicación de Word normalmente eliminará el archivo ASD una vez que el usuario haya guardado manualmente el documento utilizando la función de guardar archivo de Word.

Cómo abrir archivos ASD

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ASD para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 9 abridores de ASD diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario