Archivo ASI: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ASI: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ASI? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ASI.

¿Qué es un archivo ASI?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .asi se asocian más comúnmente con el software de desarrollo de aplicaciones web Alpha Five. Los archivos ASI que utiliza este programa almacenan variables a las que hace referencia la aplicación asociada.

También se sabe que el sufijo de archivo .asi se usa para archivos de encabezado en lenguaje ensamblador. Estos archivos de idioma se utilizan con la aplicación Borland Assembler. Son creados por la aplicación cuando un usuario usa los lenguajes de programación Turbo C o Borland C ++.

La extensión de archivo .asi también está asociada con los archivos de imagen ARTstor. El programa ARTstor tiene una base de datos de varias imágenes digitales. Estas imágenes se guardan en el formato de archivo ASI patentado del software.

Cómo abrir archivos ASI

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ASI para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 3 abridores ASI diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario