Archivo ASM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ASM? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ASM.

¿Qué es un archivo ASM?

La extensión de archivo .asm se utiliza para un código fuente o formato de archivo de secuencia de comandos. Estos archivos ASM contienen líneas de código en lenguaje ensamblador y esto se puede convertir a lenguaje de máquina. Las aplicaciones creadas con lenguaje ensamblador utilizan estos archivos .asm. El lenguaje ensamblador es un lenguaje de programación que se desarrolló a mediados de la década de 1950. Actualmente, los archivos de script en C o C ++ se combinan con estos archivos ASM, que también se conocen como archivos de código fuente de ensamblador. Estos archivos .asm se pueden abrir y editar utilizando un programa de edición de texto común como el Bloc de notas. Para una creación y edición más rápida y sencilla de archivos ASM y otros archivos, Microsoft Visual Studio puede proporcionar más opciones que los programas de edición de texto.

Cómo abrir archivos ASM

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ASM para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores de ASM diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario