Archivo ASPX: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ASPX? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ASPX.

¿Qué es un archivo ASPX?

ASPX son las siglas de Active Server Page Extended file. Estos archivos se utilizan a menudo para formularios web en Internet. Puede saber cuándo su navegador ha llegado a uno de estos archivos por la extensión .aspx que aparecerá al final de la URL en la barra de direcciones. Por ejemplo, si llegara a http://www.abc.com/form.aspx, sabría que se encuentra en una página de servidor activa.

Desarrolladas por Microsoft, estas páginas web generadas por el servidor a menudo pueden contener código C # o VBScript. Los archivos se crean comúnmente con Microsoft Visual Web Developer y están diseñados para su uso dentro del marco de Microsoft ASP.Net.

Cómo abrir archivos ASPX

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ASPX para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores ASPX diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario