Archivo ASX: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ASX: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ASX? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ASX.

¿Qué es un archivo ASX?

Un archivo .ASX es un Archivo de redirector de flujo avanzado. Los archivos que contienen la extensión de archivo .asx se asocian más comúnmente con el Reproductor de Windows Media de Microsoft. Estos archivos son archivos Advanced Stream Redirector, también conocidos como accesos directos.

Los archivos ASX contienen información sobre un flujo de archivos multimedia correspondiente. El archivo ASX proporciona al reproductor multimedia información sobre cómo presentar el archivo multimedia asociado dentro de la lista de reproducción ASX, proporcionando un acceso directo al archivo multimedia asociado. Estos archivos se pueden utilizar para crear listas de reproducción para Windows Media Player.

Los archivos ASX también se conocen como metarchivos de Windows Media y se basan en la sintaxis XML.

Cómo abrir archivos ASX

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ASX para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores ASX diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario