Archivo ATF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ATF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ATF? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ATF.

¿Cuál es el archivo ATF?

El formato de archivo ATF fue desarrollado por Adobe Systems, Inc. para archivos que Adobe Photoshop utiliza internamente. Estos archivos .atf también se conocen como archivos de función de transferencia de Adobe Photoshop, que se clasifican como archivos de configuración y opciones. Estos archivos .atf pueden contener código relacionado con la configuración y las opciones de la función de transferencia. Adobe Photoshop es una aplicación de edición y creación de gráficos que permite a los usuarios crear y editar imágenes, fotografías y otros gráficos digitales en varios formatos. Este software tiene versiones para PC y Mac. Se recomienda dejar estos archivos ATF en paz. Dado que Adobe Photoshop utiliza estos archivos .atf internamente, la manipulación de estos archivos puede causar algunos problemas con las funciones y configuraciones asociadas de este software.

Cómo abrir archivos ATF

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ATF para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores ATF diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario