Archivo ATT: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo ATT: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ATT? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ATT.

¿Cuál es el archivo ATT?

La extensión de archivo .att se asocia más comúnmente con los archivos de datos de Web Form Post. Estos archivos se crean cuando un visitante de un sitio web utiliza un formulario web para enviar información en un navegador web. Los archivos ATT contienen el contenido del formulario web. El archivo ATT se envía por correo electrónico al destinatario que ha sido designado por el programador web y se adjunta al correo electrónico con la extensión de archivo .att.

La extensión de archivo .att también se utiliza para archivos gráficos de mapa de bits del Grupo 4 de AT&T, archivos de herramientas de torno Alphacam, archivos de puntos de referencia SeeYou y archivos de correo electrónico seguro ZipLip.

Cómo abrir archivos ATT

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ATT para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 8 abridores ATT diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario