Archivo ATX: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo ATX: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ATX? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ATX.

¿Qué es un archivo ATX?

Un archivo .ATX es un Archivo de formato de intercambio de antena ANTEX. Los modelos IGS utilizan el formato de archivo ATX para almacenar datos sobre satélites y antenas. Los datos consisten en códigos de satélite, ubicaciones de GPS, números de serie, indicadores del sistema, números de ranura y algunos más. IGS está trabajando en un conjunto de correcciones absolutas del centro de fase de la antena para las redes del receptor de antena y los satélites, que encontramos en los archivos ATX.

Cómo abrir archivos ATX

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo ATX para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 6 abridores ATX diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario