Archivo AVASTLIC – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AVASTLIC – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AVASTLIC? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AVASTLIC.

¿Cuál es el archivo AVASTLIC?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .avastlic son archivos de licencia que se han creado para versiones comerciales de Avast! software antivirus. Avast! ofrece una protección completa contra virus, software espía y otros peligros de malware.

Los archivos de AVASTLIC que utiliza el software contienen información sobre la suscripción de un usuario y la información de autorización de Avast, incluido el nombre de usuario del usuario, los detalles del producto y la fecha de caducidad de la licencia del usuario.

El archivo AVASTLIC generalmente se envía al usuario por correo electrónico. Una vez que el usuario ha recibido el correo electrónico que contiene la licencia, el archivo adjunto se puede utilizar para instalar la licencia en el disco duro del usuario.

Cómo abrir archivos AVASTLIC

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AVASTLIC para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 4 abridores AVASTLIC diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario