Archivo AVERY – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AVERY? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AVERY.

¿Qué es un archivo AVERY?

El formato de archivo AVERY se desarrolló para Avery Design and Print Online, que es una aplicación basada en la web que se puede utilizar para crear e imprimir etiquetas, adhesivos, tarjetas de visita y varios medios. La plataforma web de Avery Design e Print Online utiliza el formato de archivo AVERY para guardar proyectos creados por los usuarios a través de este software web. Estos archivos AVERY contienen datos multimedia como gráficos y texto digitales, atributos de formato, especificaciones de diseño y detalles de metadatos. Todos estos datos se generan a través de las diversas herramientas que están equipadas en el software Avery Design and Print Online. Para abrir archivos .avery que están almacenados en una ubicación fuera de línea, simplemente use su navegador web para ir a Avery Design and Print Online solicitud. Inicie sesión en la plataforma con su nombre de usuario y contraseña, y cargue sus archivos .avery sin conexión. Utilice las herramientas proporcionadas para ver y manipular o editar los datos almacenados en los archivos AVERY.

Cómo abrir archivos AVERY

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AVERY para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 3 abridores AVERY diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario