Archivo AVF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AVF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AVF? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AVF.

¿Qué es un archivo AVF?

Un archivo .AVF es un Archivo Amiga Vision Flow. Estos archivos AVF contienen las presentaciones multimedia creadas en Amiga Vision, un software que le permite crear presentaciones utilizando gráficos, tablas, video en movimiento y sonido. Cómo funciona es que crea su audio y efectos visuales usando pintura, animación o software de edición de audio y texto. Luego, usa Amiga Vision para preparar un esquema basado en íconos del flujo de su presentación. Cada ícono representa algo más en la pantalla de su computadora. Luego, agrega todo para crear su presentación multimedia.

Cómo abrir archivos AVF

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AVF para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 4 abridores AVF diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario