Archivo AVR: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AVR: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AVR? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AVR.

¿Qué es un archivo AVR?

La extensión de archivo .avr se utiliza para un formato de archivo de video digital para decodificadores DVB-T. DBB-T son las siglas de Digital Video Broadcasting Terrestrial, que es el estándar para las transmisiones de video digital terrestre de transmisiones de televisión en la UE. En 1997, DVB-T se publicó como el estándar de consorcio con base en Europa, y en 1998, se implementó en todo el Reino Unido. También conocidos como archivos de flujo de transporte MPEG-2, estos archivos AVR contienen flujos de video digital de transmisiones de televisión. Estos también son generados por dispositivos decodificadores compatibles como transmisiones de transmisión de televisión digital grabadas. Estos archivos .avr se pueden abrir y reproducir con el software de reproducción de video digital integrado de estos decodificadores. El contenido de video digital de estos archivos .avr también se puede abrir y ver con el software Project X. Este es un reproductor multimedia que fue diseñado para plataformas Windows, computadoras Mac OS X, sistemas basados ​​en Linux y Unix. No se conocen aplicaciones que puedan convertir estos archivos AVR a formatos de video digital estándar como AVI, MP4, WMV o MOV.

Cómo abrir archivos AVR

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AVR para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores AVR diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario