Archivo AX: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AX: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AX? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AX.

¿Qué es un archivo AX?

La extensión de archivo .ax es utilizada por varias aplicaciones de reproducción de video, pero se asocia más comúnmente con el archivo de filtro Microsoft DirectShow. Este formato de archivo permite al usuario ver videos de Internet en tiempo real sin tener que descargar el archivo completo en su disco duro y ver el video después de la descarga del archivo.

El formato de archivo AX permite la descompresión de archivos de video, renderizado de archivos de video, decodificación y codificación, análisis de archivos y demultiplexación para transmitir el video a través de Internet. Esto mejora la funcionalidad de reproducción de video.

Los archivos AX pueden actuar como archivos de complemento, incorporando varias de las funciones del archivo en los programas que admiten el formato de archivo. Apple QuickTime Player y Microsoft Windows Player admiten el formato de archivo AX.

Cómo abrir archivos AX

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión AX para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 3 abridores de AX diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario