Archivo AYT: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AYT: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AYT? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AYT.

¿Cuál es el archivo AYT?

La extensión de archivo .ayt es un tipo de archivo patentado que se utiliza en archivos asociados con CCH ProSystem fx Tax. CCH ProSystem fx Tax es una solución de impuestos local para el software de solución de cumplimiento y preparación que presenta formularios y programas de cálculo automático que están siendo utilizados por empresas y empresas. Es compatible con muchos modelos de impuestos comerciales comunes que se utilizan en los EE. UU.

Los archivos .ayt son parte de los registros del cliente en CCH ProSystem fx Tax. Un archivo .ayt es un archivo organizador que se crea para el mantenimiento de registros del cliente. La función de los archivos .ayt es asegurarse de que los registros estén intactos antes de su aprobación. Sirve como verificador si los registros se completan antes de iniciar los cálculos y el procesamiento. Los archivos AYT son uno de los archivos que se pueden encontrar en la carpeta Wfx32 Client YYP. Los siguientes archivos que deberían estar presentes para trabajar con archivos .ayt son .iyt, .ipt y .uyt.

Cómo abrir archivos AYT

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AYT para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 1 abridores AYT diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario