Archivo AZW – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo AZW – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo AZW? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .AZW.

¿Cuál es el archivo AZW?

Un archivo .AZW es un Archivo de libro electrónico Amazon Kindle. Los archivos con la extensión .azw se asocian más comúnmente con el dispositivo de lectura digital Amazon Kindle. Amazon Kindle permite a los usuarios descargar libros electrónicos de Amazon Marketplace y leerlos en el lector Kindle portátil. Los archivos AZW contienen libros formateados para su uso con el Kindle. Los usuarios pueden descargar los libros electrónicos directamente a su Kindle a través de una conexión inalámbrica o transferir archivos desde su PC a su Kindle mediante una conexión USB. Los usuarios de iPhone también pueden leer archivos AZW en sus iPhones descargando el software Kindle en su dispositivo iPhone.

Cómo abrir archivos AZW

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo AZW para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 7 abridores AZW diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario