Archivo BCF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo BCF: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo BCF? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .BCF.

¿Cuál es el archivo BCF?

Los archivos con la extensión .bcf se asocian más comúnmente con el software de tarjetas de presentación personalizadas Business Card Designer Pro. Este software se utiliza para crear tarjetas de visita personalizadas a partir de plantillas o de diseños originales. Los archivos BCF contienen el diseño de las tarjetas, así como las imágenes, las formas y el texto que pueden imprimirse en las tarjetas.

La extensión de archivo .bcf también se usa para archivos de índice de instantáneas de ConfigSafe, archivos de etiquetas MyLabel Designer Deluxe, archivos de malla corporal 3D de Los Sims, archivos de contenido de Belarc Advisor, archivos de script MapTek Vulcan, archivos de biblioteca de colores de Adobe PageMaker, archivos Argus One Modflow-GUI PIE y archivos de control de lotes gaussianos.

Cómo abrir archivos BCF

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo BCF para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores BCF diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario