Archivo BDIC: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo BDIC: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo BDIC? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .BDIC.

¿Qué es un archivo BDIC?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .bdic son los más utilizados por el navegador de Internet Google Chrome. Google Chrome es un navegador de Internet que fue lanzado por la corporación Google en 2008. El navegador utiliza el motor de diseño Webkit y fue desarrollado para ser más rápido que otros navegadores de Internet disponibles en el mercado.

Los archivos BDIC que utiliza Google Chrome contienen archivos de diccionario a los que hace referencia el navegador. Se hace referencia a estos archivos de diccionario para actividades de revisión ortográfica y traducciones de programas cuando un usuario está revisando la ortografía dentro del navegador o tratando de traducir palabras de un idioma a otro.

Cómo abrir archivos BDIC

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo BDIC para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 2 abridores BDIC diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario