Archivo BDL: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo BDL: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo BDL? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .BDL.

¿Cuál es el archivo BDL?

Un archivo .BDL es un Archivo de paquete de cuadrícula 2. Estos archivos BDL contienen cuadrículas de comunicación utilizadas en Grid 2, una solución de comunicación para personas con necesidades de comunicación complejas. Esta es una excelente herramienta para personas con autismo, parálisis cerebral, síndrome de Down y dificultades de aprendizaje. La cuadrícula se usa para comunicarse usando símbolos y desarrollar la alfabetización. Puede crear y editar sus propios recursos para adaptarse a sus necesidades de comunicación.

Cómo abrir archivos BDL

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo BDL para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 1 abridores BDL diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario