Archivo BIN: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo BIN: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo BIN? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .BIN.

¿Qué es un archivo BIN?

La extensión de archivo .bin se asocia más comúnmente con archivos binarios comprimidos. Estos archivos son utilizados por muchas aplicaciones informáticas diferentes y para una variedad de propósitos. La extensión .bin se usa comúnmente con archivos de imagen de copia de seguridad de CD y DVD y con ciertos programas antivirus. Los archivos BIN contienen código binario que utilizan las diferentes aplicaciones de su computadora.

En algunos casos, los archivos BIN se guardan en formato binario básico y se pueden abrir con un editor de texto. Sin embargo, hay algunos archivos BIN creados por determinadas aplicaciones informáticas, como Roxio Creator, que deben abrirse con el software con el que se creó o con una aplicación de software compatible.

Cómo abrir archivos BIN

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo BIN para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores de BIN diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario