Archivo BLD: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo BLD: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo BLD? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .BLD.

¿Cuál es el archivo BLD?

La extensión de archivo .bld es utilizada por una variedad de aplicaciones de software para una amplia gama de tipos de archivos. La extensión .bld se usa más comúnmente para archivos de modelo de 3D Home Design Suite. También se utiliza para archivos de imagen Basic Bload, archivos de formato de imagen MegaPaint, ACT! archivos, archivos EnergyPro, archivos de proyecto de My Personal Programmer, archivos de descripción de aviones de control de radio RealFlight, archivos de información de construcción de bloques VersaPro, archivos de proyecto de Visual Build, archivos de secuencia de imágenes de Weinberger y archivos de juegos guardados de Yoot Tower.

Cómo abrir archivos BLD

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo BLD para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores BLD diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario