Archivo BNK: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo BNK: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo BNK? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .BNK.

¿Cuál es el archivo BNK?

La extensión de archivo .bnk se utiliza para un formato de archivo de datos patentado que fue desarrollado por Spotify, Ltd. También clasificados como archivos de datos de audio, estos archivos BNK se denominan listas de reproducción de Spotify. Spotify es una aplicación de transmisión de música que tiene versiones para PC con Windows, computadoras Mac OS X y Linux, dispositivos móviles iOS y Android. Un archivo BNK contiene referencias, detalles de metadatos y ubicaciones de pistas de música que se han agregado a la lista de reproducción de Spotify. Estos archivos .bnk no almacenan los archivos de audio reales. en su lugar, la aplicación Spotify carga estas pistas de música y las transmite al abrir estos archivos BNK.Se recomienda a los usuarios que solo utilicen el software Spotify para abrir estos archivos .bnk. Estos no están destinados a verse con otros programas.

Cómo abrir archivos BNK

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo BNK para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores BNK diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario