Archivo BOK: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo BOK: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo BOK? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .BOK.

¿Cuál es el archivo BOK?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .bok se asocian más comúnmente con el software de generación de pruebas computarizado TestGen. Los archivos .bok que utiliza el software contienen un archivo comprimido de preguntas que se utilizan para crear las pruebas que genera la aplicación TestGen.

Los profesores e instructores educativos suelen utilizar el software TestGen para crear pruebas en el aula para que las utilicen sus alumnos. El software generalmente se proporciona en CD que se incluyen con algunos de los libros de texto publicados por Pearson Education. El software TestGen también se puede descargar de Internet.

El software de creación del sitio web ProStores también utiliza el sufijo de archivo .bok. Estos archivos BOK contienen archivos web dinámicos que se utilizan para la publicación de sitios web.

Cómo abrir archivos BOK

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo BOK para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 8 abridores BOK diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario