Archivo BOM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo BOM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo BOM? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .BOM.

¿Qué es un archivo BOM?

La extensión de archivo .bom es la más utilizada por la aplicación de software de diseño de producción Pro / ENGINEER 3-D. Los archivos BOM utilizados por este software son archivos temporales. Estos archivos se crean cuando la aplicación no puede asignar suficiente memoria para realizar las tareas necesarias. Cuando la aplicación termina con el archivo BOM, el archivo generalmente se elimina automáticamente.

La extensión de archivo .bom también se utiliza para archivos de listas de materiales de captura esquemática de OrCAD, archivos de listas de materiales de MicroSim PCBoard, archivos de modelos de objetos de Softshare Delta Business y archivos de listas de materiales de Apple Mac OS X.

Cómo abrir archivos BOM

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo BOM para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 3 abridores de listas de materiales diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario