Archivo BOV – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo BOV – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo BOV? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .BOV.

¿Cuál es el archivo BOV?

Brick of Values ​​o la extensión de archivo .bov se encuentran comúnmente etiquetados con VisIt. VisIt es una herramienta de visualización de código abierto y gratuita para la manifestación de datos definida en mallas estructuradas y no estructuradas bidimensionales y tridimensionales. VisIt también cuenta con una arquitectura de complemento que permite varias operaciones de procesamiento de datos y trazado. Para maximizar el uso de la herramienta y permitir la integración con otro software, los archivos que se producen mediante VisIt también se pueden importar desde muchos formatos de datos diferentes. Pero el enfoque principal de VisIt está en los archivos .bov.

VisIt se utiliza principalmente para ayudar a los científicos a visualizar los datos científicos y de investigación generados. Una vez que los datos se ingresan en el sistema, los datos se analizan de inmediato y se agrupan para formar un manifiesto reconocible que los científicos usan para dibujar su resultado y formular otros datos científicos.

BOV es diferente de .bov. En cada archivo BOV hay dos componentes: el archivo .bov y el archivo .dat. El archivo .bov es el archivo de control. Es un archivo de texto que contiene la información que define los archivos .dat. Los archivos .bov, por otro lado, son un resumen de los archivos .dat que contienen los datos científicos más complejos.

Cómo abrir archivos BOV

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo BOV para diferentes propósitos.

Aún no hemos verificado ningún programa para Windows que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario