Archivo BW: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Extensión de archivo BW: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo BW? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .BW.

¿Cuál es el archivo BW?

Un archivo .BW es un Archivo de formato de pista bigWig. Estos archivos BW (BigWig) contienen los datos del genoma que se mostrarán en Genome Browser, una herramienta basada en web que se utiliza para mostrar una parte solicitada de un genoma a cualquier escala. Estos genomas son predicciones de genes como ARNm, fenotipo, datos genómicos comparativos de múltiples especies, etc. Estos archivos BW tienen un rendimiento de visualización más rápido cuando se trabaja con archivos de datos grandes. Estos archivos se almacenan / muestran en sus servidores locales accesibles a través de la web como HTTP o FTP.

Cómo abrir archivos BW

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo BW para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores BW diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario