Archivo CBZ: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo CBZ: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo CBZ? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .CBZ.

¿Qué es el archivo CBZ?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .cbz son archivos comprimidos que se utilizan para un propósito específico. El formato de archivo CBZ se utiliza cuando un usuario desea tomar varios archivos con contenido específico y comprimir esos archivos en una sola carpeta de archivo.

El archivo de archivo CBZ generalmente contendrá imágenes de cómics que se han organizado en páginas y luego guarda el archivo resultante con la extensión de archivo .cbz. La extensión .cbz significa archivo Zip de cómic. Esto se debe a que los archivos CBZ son archivos ZIP que han cambiado de nombre con la extensión de archivo .cbz para reflejar el contenido que se almacena en ese archivo ZIP en particular.

Cómo abrir archivos CBZ

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión CBZ para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores CBZ diferentes que encontrará a continuación.

Sugerir otro formato de archivo con la extensión CBZ

Si bien sabemos de un formato de archivo que usa la extensión de archivo .CBZ, puede haber más. Es muy común que diferentes programas utilicen archivos con la misma extensión de archivo para tipos de datos muy diferentes. Háganos saber si conoce otro tipo de archivo .CBZ.

Varios visores para este formato de archivo

Se sabe que estas aplicaciones abren ciertos tipos de archivos CBZ. Recuerde, diferentes programas pueden usar archivos CBZ para diferentes propósitos, por lo que es posible que deba probar algunos de ellos para poder abrir su archivo específico.

WinRAR WinRAR
Visor de archivos gratuito Visor de archivos gratuito
HoneyView3 HoneyView3
PDFlite PDFlite
Honeyview Honeyview
CDisplay CDisplay
Ir al lector de PDF Ir al lector de PDF
PowerArchiver PowerArchiver
Visor STDU Visor STDU
Cómico Cómico

No hemos verificado ningún software que sepamos con certeza que funcionará con archivos CBZ en Mac. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

No hemos verificado ningún servicio web que sepamos con certeza que funcionará con archivos CBZ. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

.
Si ha sido útil, no dudes en compartirlo!

Deja un comentario