Archivo CDI: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo CDI: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo CDI? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .CDI.

¿Qué es un archivo CDI?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .cdi se asocian más comúnmente con la aplicación de software DiscJuggler. DiscJuggler es un programa que permite a los usuarios realizar copias de discos y datos de la computadora.

Los archivos CDI creados por DiscJuggler contienen imágenes de disco que se han creado mediante la aplicación de software. Los archivos CDI creados por el software se utilizan a menudo como archivos de copia de seguridad para restaurar los datos del disco duro que se han perdido o dañado.

El programa de software CD Anywhere también usa el sufijo de archivo .cdi. Estos archivos CDI contienen archivos de CD virtuales que se crean con la aplicación CD Anwyhere.

Cómo abrir archivos CDI

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo CDI para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores de CDI diferentes que encontrará a continuación.

Sugerir otro formato de archivo con la extensión CDI

Si bien sabemos de un formato de archivo que usa la extensión de archivo .CDI, puede haber más. Es muy común que diferentes programas utilicen archivos con la misma extensión de archivo para tipos de datos muy diferentes. Háganos saber si conoce otro tipo de archivo .CDI.

Varios visores para este formato de archivo

Se sabe que estas aplicaciones abren ciertos tipos de archivos CDI. Recuerde, diferentes programas pueden usar archivos CDI para diferentes propósitos, por lo que es posible que deba probar algunos de ellos para poder abrir su archivo específico.

Alcohol 52% Alcohol 52%
Software para documentos ISO Software para documentos ISO
Editor de sonido WavePad Editor de sonido WavePad
Cambiar convertidor de archivos de sonido Cambiar convertidor de archivos de sonido
Convertidor de imágenes Pixillion Convertidor de imágenes Pixillion
IsoBuster IsoBuster
DAEMON Tools Lite DAEMON Tools Lite
ImgBurn ImgBurn
Herramientas DAEMON Pro Herramientas DAEMON Pro
UltraISO Premium UltraISO Premium

No hemos verificado ningún software que sepamos con certeza que funcionará con archivos CDI en Mac. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

No hemos verificado ningún servicio web que sepamos con certeza que funcionará con archivos CDI. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

.
Si ha sido útil, no dudes en compartirlo!

Deja un comentario