Archivo CHK: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo CHK: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo CHK? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .CHK.

¿Qué es el archivo CHK?

La extensión de archivo .chk se asocia más comúnmente con la aplicación de software Sophos Anti-Virus. Los archivos CHK que utiliza el software contienen archivos de base de datos que hacen referencia a diferentes funciones de informes de software y ajustes de configuración.

La extensión de archivo .chk también está asociada con fragmentos de archivo de Windows. Estos fragmentos de archivo son fragmentos de archivos que han sido limpiados del disco duro por las aplicaciones de verificación de disco ScanDisk o CHKDISK.

El sistema operativo Windows ejecuta las aplicaciones de verificación ScanDisk y CHKDISK para encontrar errores que puedan estar ubicados en el disco duro. Estos errores luego se escriben como archivos CHK. A menudo, estos archivos se pueden eliminar, ya que la información que contienen también se almacena en otro lugar de la computadora del usuario.

Cómo abrir archivos CHK

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo CHK para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 4 abridores CHK diferentes que encontrará a continuación.

Sugerir otro formato de archivo con la extensión CHK

Si bien sabemos de un formato de archivo que usa la extensión de archivo .CHK, puede haber más. Es muy común que diferentes programas utilicen archivos con la misma extensión de archivo para tipos de datos muy diferentes. Háganos saber si conoce otro tipo de archivo .CHK.

Varios visores para este formato de archivo

Se sabe que estas aplicaciones abren ciertos tipos de archivos CHK. Recuerde, diferentes programas pueden usar archivos CHK para diferentes propósitos, por lo que es posible que deba probar algunos de ellos para poder abrir su archivo específico.

Producción avanzada de cuentas sabias Producción avanzada de cuentas sabias
Chemcraft Chemcraft
Editor de formato avanzado de producción de cuentas de Sage Editor de formato avanzado de producción de cuentas de Sage
Análisis EpiData Análisis EpiData

No hemos verificado ningún software que sepamos con certeza que funcionará con archivos CHK en Mac. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

No hemos verificado ningún servicio web que sepamos con certeza que funcionará con archivos CHK. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

.
Si ha sido útil, no dudes en compartirlo!

Deja un comentario