Archivo CRYPT7: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo CRYPT7: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo CRYPT7? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .CRYPT7.

¿Qué es el archivo CRYPT7?

La extensión de archivo .crypt7 se utiliza para archivos de base de datos creados por el programa WhatsApp Messenger. Este formato de archivo se usa específicamente para el formato de base de datos de WhatsApp versión 7. Estos archivos CRYPT7 contienen registros de chat que han sido almacenados por el software WhatsApp Messenger. WhatsApp Messenger es una aplicación cliente de mensajería instantánea (IM) para plataformas móviles como Android e iOS. Esta aplicación proporciona un conjunto de herramientas para llamadas VoIP gratuitas, chat de texto, enlaces y una variedad de funciones para compartir multimedia.Los datos guardados en estos archivos CRYPT7 pueden contener texto, detalles de metadatos, sellos de fecha y hora, entre otros datos que se utilizan. por WhatsApp Messenger para organizar los registros de chat. Es mejor dejar estos archivos CRYPT7 solo para que WhatsApp Messenger pueda usarlos correctamente.

Cómo abrir archivos CRYPT7

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo CRYPT7 para diferentes propósitos.

Aún no hemos verificado ningún programa para Windows que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

Sugerir otro formato de archivo con la extensión CRYPT7

Si bien sabemos de un formato de archivo que usa la extensión de archivo .CRYPT7, puede haber más. Es muy común que diferentes programas utilicen archivos con la misma extensión de archivo para tipos de datos muy diferentes. Háganos saber si conoce otro tipo de archivo .CRYPT7.

.
Si ha sido útil, no dudes en compartirlo!

Deja un comentario