Archivo CSD: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo CSD: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo CSD? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .CSD.

¿Qué es un archivo CSD?

La extensión de archivo .csd se utiliza para un formato de archivo temporal desarrollado por Microsoft. Estos archivos CSD normalmente se pueden ver en Microsoft SharePoint Server. También conocidos como archivos temporales de Microsoft SharePoint Server 2007, estos archivos .csd generalmente se encuentran cuando se realiza un proceso de respaldo en la versión 2007 de Microsoft SharePoint Server. Microsoft SharePoint Server es una plataforma de red que puede proporcionar grupos de usuarios desde organizaciones pequeñas hasta grandes empresas con un medio más rápido y eficiente de colaborar. Esta plataforma también puede permitir que estos grupos publiquen materiales para los clientes y desarrollen herramientas para funciones internas dentro del lugar de trabajo. Un archivo CSD no debe abrirse. Esto no contiene ningún dato legible por humanos. Estos archivos .csd se pueden eliminar después de que un proceso de copia de seguridad se haya completado con éxito en Microsoft SharePoint Server 2007.

Cómo abrir archivos CSD

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo CSD para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 10 abridores de CSD diferentes que encontrará a continuación.

Sugerir otro formato de archivo con la extensión CSD

Si bien sabemos de un formato de archivo que usa la extensión de archivo .CSD, puede haber más. Es muy común que diferentes programas utilicen archivos con la misma extensión de archivo para tipos de datos muy diferentes. Háganos saber si conoce otro tipo de archivo .CSD.

Varios visores para este formato de archivo

Se sabe que estas aplicaciones abren ciertos tipos de archivos CSD. Recuerde, diferentes programas pueden usar archivos CSD para diferentes propósitos, por lo que es posible que deba probar algunos de ellos para poder abrir su archivo específico.

Lector CSD Lector CSD
Embird Embird
Administrador del sistema de coordenadas de Trimble Administrador del sistema de coordenadas de Trimble
CADSUPER FXII CADSUPER FXII
Lector CSD D2R Lector CSD D2R
Aplicación SewWhat-Pro Aplicación SewWhat-Pro
CrystalMaker CrystalMaker
NClass NClass
Tajima DG / ML por Pulse Tajima DG / ML por Pulse
Diseño inteligente Diseño inteligente

No hemos verificado ningún software que sepamos con certeza que funcionará con archivos CSD en Mac. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

No hemos verificado ningún servicio web que sepamos con certeza que funcionará con archivos CSD. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

.
Si ha sido útil, no dudes en compartirlo!

Deja un comentario