Archivo CSI: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo CSI: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo CSI? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .CSI.

¿Qué es un archivo CSI?

La extensión de archivo .csi es uno de los archivos de secuencia de comandos que utilizan el software Corel PHOTO-PAINT y CorelDraw. Un almacén de archivos .csi y proporciona instrucciones que se pueden ejecutar para realizar ciertas operaciones dentro de los programas de edición mencionados. También ofrece funcionalidad de interfaz con un nuevo atributo en la edición de imágenes y dibujos. Los archivos de script. CSI son de naturaleza patentada, razón por la cual solo pueden ejecutarse en programas de software específicos de Corel. Las secuencias de comandos no suelen ser las mismas para todas las versiones del software Corel. Es posible que los scripts y comandos utilizados en CorelDraw no sean aplicables a Corel PHOTO-PAINT y viceversa. Los archivos. CSI son más populares en versiones anteriores de CorelDraw, pero se pueden convertir fácilmente en un archivo .csc, que es un tipo de archivo de script más común que Corel utiliza en la actualidad. Al utilizar el convertidor de secuencias de comandos Photo-Paint 9-10, los archivos .csi se pueden convertir fácilmente en archivos .csc, de modo que las versiones más recientes de Corel también puedan acceder a las secuencias de comandos más antiguas.

Cómo abrir archivos CSI

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo CSI para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 9 abridores CSI diferentes que encontrará a continuación.

Sugerir otro formato de archivo con la extensión CSI

Si bien sabemos de un formato de archivo que usa la extensión de archivo .CSI, puede haber más. Es muy común que diferentes programas utilicen archivos con la misma extensión de archivo para tipos de datos muy diferentes. Háganos saber si conoce otro tipo de archivo .CSI.

Varios visores para este formato de archivo

Se sabe que estas aplicaciones abren ciertos tipos de archivos CSI. Recuerde, diferentes programas pueden usar archivos CSI para diferentes propósitos, por lo que es posible que deba probar algunos de ellos para poder abrir su archivo específico.

Contabilidad sabia Contabilidad sabia
Sage Simply Accounting Sage Simply Accounting
Simplemente contando por Sage Simplemente contando por Sage
Editor de Corel SCRIPT Editor de Corel SCRIPT
Corel Script EditorTM Corel Script EditorTM
Microsoft Office Microsoft Office
Espacio de color Espacio de color
CopyStar CopyStar
Simplemente contable Simplemente contable

No hemos verificado ningún software que sepamos con certeza que funcionará con archivos CSI en Mac. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

No hemos verificado ningún servicio web que sepamos con certeza que funcionará con archivos CSI. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

.
Si ha sido útil, no dudes en compartirlo!

Deja un comentario