Archivo DOB: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo DOB: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo DOB? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .DOB.

¿Qué es el archivo DOB?

Un archivo .DOB es un Archivo de dibujo DAUB. A través de nuestro análisis de archivos DOB, saber ese uso del formato es el dibujo DAUB. Aún no hemos descrito en detalle qué contienen estos archivos y para qué se utilizan, pero nuestro equipo está trabajando sin descanso a través de miles de formatos de archivo. Nos encantaría saber de usted si tiene información sobre el formato.

Cómo abrir archivos DOB

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo DOB ​​para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 3 abridores DOB diferentes que encontrará a continuación.

Sugerir otro formato de archivo con la extensión DOB

Si bien sabemos de un formato de archivo que usa la extensión de archivo .DOB, puede haber más. Es muy común que diferentes programas utilicen archivos con la misma extensión de archivo para tipos de datos muy diferentes. Háganos saber si conoce otro tipo de archivo .DOB.

Varios visores para este formato de archivo

Se sabe que estas aplicaciones abren ciertos tipos de archivos DOB. Recuerde, diferentes programas pueden usar archivos DOB para diferentes propósitos, por lo que es posible que deba probar algunos de ellos para poder abrir su archivo específico.

Visual Basic Visual Basic
Rápido Civil Rápido Civil
Microsoft Visual Basic Microsoft Visual Basic

No hemos verificado ningún software que sepamos con certeza que funcionará con archivos DOB en Mac. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

No hemos verificado ningún servicio web que sepamos con certeza que funcionará con archivos DOB. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación y ¡cuéntenoslo!

.
Si ha sido útil, no dudes en compartirlo!

Deja un comentario