Archivo DRM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

Archivo DRM: ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo DRM? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .DRM.

¿Qué es el archivo DRM?

Un archivo .DRM es un Archivo Cubase Drum Map. Estos archivos DRM contienen los mapas de batería utilizados por Cubase, una estación de trabajo de audio digital. No utiliza estos mapas de batería con conjuntos de batería.

Cómo abrir archivos DRM

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo DRM para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 6 abridores DRM diferentes que encontrará a continuación.

Otros formatos de archivo con la extensión .DRM

Si bien Cubase Drum Map es un tipo popular de archivo DRM, conocemos 2 usos diferentes de la extensión .DRM.

La extensión del archivo DRM indica a su dispositivo qué aplicación puede abrir el archivo. Sin embargo, diferentes aplicaciones pueden usar la misma extensión de archivo para diferentes tipos de datos. Por lo tanto, es posible que un abridor de DRM no pueda abrir todo tipo de archivos DRM. En este caso, revise ambos formatos para asegurarse de encontrar el visor DRM más adecuado.

2 usos conocidos de la extensión de archivo DRM

  • Cubase Drum Map
  • Datos del sistema de batería Philips

Datos del sistema de batería Philips

A través de nuestro análisis de archivos DRM, saber ese único uso del formato son los datos del sistema de batería de Philips. Aún no hemos descrito en detalle qué contienen estos archivos y para qué se utilizan, pero nuestro equipo está trabajando sin descanso a través de miles de formatos de archivo. Nos encantaría saber de usted si tiene información sobre el formato.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 6 abridores DRM diferentes que encontrará a continuación.

.
Si ha sido útil, no dudes en compartirlo!

Deja un comentario