ASK File – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

ASK File – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo ASK? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .ASK.

¿Qué es un archivo ASK?

Un archivo .ASK es un archivo de base de datos askSam. Los archivos .ask son archivos utilizados por la aplicación askSam. askSam es una aplicación de escritorio de base de datos que organiza documentos, mensajes de correo electrónico, hojas de cálculo, sitios web, direcciones y archivos de texto. askSam guardó esta información en carpetas donde los usuarios pueden buscarlas fácilmente usando la aplicación. Luego, los resultados de la búsqueda se exportaron a una hoja de cálculo o como un informe. Una empresa con sede en Florida llamada askSam Systems, fundada en 1985, creó askSam.

Cómo abrir archivos ASK

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión ASK para diferentes propósitos.

Si bien aún no hemos verificado las aplicaciones nosotros mismos, nuestros usuarios han sugerido 6 abridores ASK diferentes que encontrará a continuación.

.

Deja un comentario