Como abrir un archivo bin en 2021 en pocos pasos

¿Esta interesado en saber como abrir un archivo bin de una forma sencilla y rápida? Este es el articulo que esta buscando.

Si ha encontrado un archivo antiguo que comienza con. fue salvado Extensión de archivo BIN, entonces quizás se pregunte cómo abrirlo. Se sabe que el formato de archivo BIN aloja la información recopilada sobre el DVD o CD del que generalmente se toma. Puede ser una imagen, audio, video, archivo de instalación o un tipo de archivo de imagen de CD. Cuando estás feliz Abra el archivo bin que no debe cargarse a través de programas estándar, debe grabar el archivo relevante directamente en un disco o montarlo usando una unidad virtual.

Métodos para abrir el archivo bin

Método 1: Grabándolo en un disco

  • Se debe crear el archivo CUE

Si desea grabar el archivo BIN encontrado en un DVD o CD, también debe agregar el archivo CUE. Si solo pudo encontrar el archivo bin, deberá crear el archivo CUE usted mismo.

  • Abra el Bloc de notas e ingrese las líneas como se menciona en la imagen a continuaciónExtensión de archivo am
  • Necesita cambiar Filename.bin al archivo BIN apropiado que desea grabar. Asegúrese de mantener las comillas y solo cambie el nombre del archivo.
  • Asegúrese de que el archivo CUE recién creado esté guardado en la misma carpeta que contiene el archivo bin.
  • Tanto los archivos CUE como BIN deben tener un nombre similar.
  • Si no se encuentra la extensión CUE al guardar el archivo del Bloc de notas, deberá seleccionar «Todos los archivos» en el menú de guardar y luego buscar la extensión correcta.
  • Grabe el archivo en un disco

Abra el programa de grabación que utilizó para grabar archivos en los CD y DVD. Ese Extensión de archivo BIN debe ser un formato desactualizado y solo los programas más antiguos, como Nero y CDRWIN, deben admitir la grabación.

  1. Si desea utilizar Nero Burning ROM, primero debe cargar el archivo CUE navegando hasta la carpeta en la que lo creó y guardó anteriormente.archivo bin
  2. Una vez que se haya cargado el archivo de imagen deseado en la interfaz de Nero, se le informará del espacio de almacenamiento que debe ocupar el archivo cuando se grabe en el disco.
  3. Una vez que haya comprobado las opciones de grabación y las haya seleccionado correctamente, debe insertar un disco en blanco en la unidad de CD o DVD y luego iniciar el proceso de grabación presionando el botón ‘Grabar’.Abra el archivo bin para descargarlo gratis
  4. El tiempo total para grabar el archivo BIN depende del tamaño estimado mencionado anteriormente, la velocidad de grabación seleccionada de forma predeterminada y el rendimiento general de su computadora.
  5. Tan pronto como finalice el proceso de grabación, la ventana de grabación activa le informará sobre esto.
  • Prueba del disco quemadoExtensión de archivo am

  1. Pruebe el disco expulsándolo y volviéndolo a insertar en la unidad
  2. Se le notificará del disco insertado o visitará Mi PC para acceder a la unidad de CD o DVD que contiene los archivos BIN grabados.
  3. Ahora puede abrir los archivos presentes en los archivos BIN desconocidos con el programa adecuado.

Método 2: monte y abra el archivo BIN

Una unidad virtual está diseñada para ayudar a emular la unidad óptica física presente en su computadora y simplemente puede montar el archivo de imagen directamente en ella. Este método engaña a la computadora para que sepa que se ha insertado un disco en la unidad al cargar la imagen sin grabarla primero.

  • Instalar software de disco virtual

Hay varias unidades virtuales gratuitas disponibles en Internet. Abre el archivo bin y descárgalo gratis como. WinCDEmu es una unidad virtual popular que le permite montar el archivo inaccesible de forma gratuita. Aunque OS X y Windows 8 y 10 tienen un tipo de software virtual integrado para montar unidades, el archivo BIN no se puede montar en ellas.

  • Ensamblar imagenPulsar sobre el boton mount

  1. Haga clic derecho en el archivo y colóquelo en la bandeja del sistema seleccionando una de las unidades falsas del menú desplegable. Después de seleccionar la unidad falsa, haga clic en el botón «Montar».
  2. Además, busque los archivos CUE que se encuentran en la misma carpeta que los archivos BIN y cárguelos también.

  • Abre el disco

Una vez que los archivos BIN y CUE se hayan montado correctamente, la computadora debe reconocer el disco duro físico que se va a insertar. Es posible que vea una opción de reproducción automática o le notifique de las acciones que puede realizar con el disco cargado. El mensaje emergente que recibirá se basa en el contenido del disco cargado virtualmente.Abra el archivo bin para descargarlo gratis

También puede hacer doble clic en el icono «Mi PC» en el escritorio y luego navegar a la unidad virtual para estar seguro. abre el archivo BIN.

Método 3: convertir el archivo BIN a formato ISO

Para seguir desarrollando este método Abrir un archivo BIN, necesita encontrar un convertidor confiable que pueda convertir completamente el archivo BIN cargado a un archivo ISO. Una vez que se completa el proceso de conversión, puede grabar o montar fácilmente el archivo para acceder al contenido presentado como desee.

MagicISO es un programa popular para convertir archivos BIN a formato ISO, que se puede descargar gratis.

Extensión de archivo am

  1. Una vez que haya descargado e instalado el programa de conversión “MagicISO”, debe abrirlo.
  2. Navegue hasta el menú «Herramientas» y luego seleccione «Convertir» para seleccionar «BIN a ISO» en el menú cargado.pulsar sobre la opción convert
  3. Haga clic en el icono de carpeta junto a la opción Seleccionar archivo de origen para buscar el archivo BIN.
  4. Después de seleccionar el archivo, puede cambiar el nombre y la carpeta del archivo de salida haciendo clic en el icono del disco junto a la opción «Seleccionar archivo de salida».
  5. Después de eso, debe presionar el botón ‘Convertir’ para comenzar a convertir el archivo BIN a un archivo ISO directamente.
  6. Según el tamaño del contenido del archivo, el proceso de conversión puede tardar unos minutos en completarse.

Una vez que se ha convertido el archivo BIN, debe montarlo con cuidado utilizando un software de carga de disco virtual como ‘DAEMON Tools’.Abra el archivo bin para descargarlo gratis

Los usuarios de Windows 10 y 8 pueden simplemente hacer clic con el botón derecho en el archivo ISO y luego seleccionar «Montar» para grabar el archivo y acceder a él instantáneamente.

Extensión de archivo am

Si es un usuario de Windows 8 o 10, puede grabar el archivo ISO con la ‘Grabadora de imagen de disco de Windows’ estándar o con otros programas de grabación populares y gratuitos como Nero y MagicISO

seleccionar una carpeta

Un programa de grabación popular como ‘MagicISO’ permite al usuario navegar por todo el contenido del archivo BIN a ISO convertido de modo que solo se puedan seleccionar los archivos necesarios para continuar el proceso de grabación y se descuiden los no deseados. Sin embargo, si necesita abrir el archivo zip, simplemente puede extraer el archivo haciendo clic derecho en él y seleccionando la opción de extracción para abrir el archivo en una carpeta.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!