como-abrir-un-archivo-dll

Cómo abrir un archivo dll

Los archivos DLL, también llamados Dynamic Link Libraries, contienen una colección de funciones ejecutables e información que puede ser utilizada por una variedad de programas de Windows. Un archivo.DLL no puede ejecutarse por sí solo. Es cargado y utilizado por un ejecutable de programa (archivo EXE), por lo que no debería intentar ejecutarlo por sí solo.

Si estás recibiendo errores de DLL, te recomendamos encarecidamente que compruebes si hay errores y malware en tu PC. También puede ser que hayas instalado un programa que accidentalmente reemplazó una versión más reciente de un archivo DLL por una más antigua, causando que otros programas se estrellen o muestren errores de DLL.

En File.org recomendamos encarecidamente que utilice el fijador de archivos DLL para reparar los archivos dañados del sistema. Es el único programa que hemos encontrado de su tipo que realmente puede reparar sus archivos dañados reemplazándolos por los originales!

Abrir un archivo DLL: Que programa utilizar

Resource Tuner contiene varios métodos para abrir archivos DLL. Para abrir un archivo para explorar o editar recursos, haga clic en el botón de la barra de herramientas o seleccione Archivo > Abrir[CTRL+O].

El menú desplegable junto al botón de herramientas le da acceso rápido a los archivos abiertos recientemente. También se puede acceder a esta lista desde la opción de menú Archivo > Archivos recientes. El número de archivos de la lista se puede controlar desde el cuadro de diálogo Personalizar.

Puede abrir un archivo en el sintonizador de recursos haciendo clic con el botón derecho del ratón en el Explorador de Windows y seleccionando Abrir con el sintonizador de recursos en el menú contextual:

Abrir con Resource Tuner Alternativamente, puede arrastrar y soltar un archivo desde el Explorador de Windows hasta el icono Resource Tuner o ejecutar Resource Tuner.

También puede abrir un archivo desde la línea de comandos.

Uso: restuner.exe >nombredearchivo

Se recomienda realizar todas las operaciones de archivo con copias de los originales y sólo después de haber movido las copias a un directorio separado que no sea el directorio principal o el directorio de inicio del ejecutable. Los beneficios son obvios y los no tan obvios son los ejecutables OLE embebidos, por lo que todavía pueden llamar a algunas de sus DLLs o métodos desde DLLs en el directorio principal.

El sintonizador de recursos proporciona tres funciones que se realizan automáticamente al abrir un archivo: descomprimir archivos comprimidos con UPX, comprobar errores y precompilar recursos.

Otros artículos relacionados:

Cómo abrir un archivo 7z y no morir en el intento
Abrir un archivo xps, gratis, rápido y sencillo
Abrir un archivo php, programas básicos necesarios
Cómo abrir un archivo DOC sin ninguna complicación
Cómo abrir un archivo EPUB, todo lo necesario
Cómo abrir un archivo PSD de manera gratuita también
Cómo abrir un archivo mkv, para todos los dispositivos
Cómo abrir un archivo html o htm de manera sencilla
Abrir un archivo xls, todas las formas posibles

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *