como-abrir-un-archivo-epub-2

Cómo abrir un archivo EPUB, todo lo necesario

Si necesitas abrir un archivo epub has llegado al sitio perfecto, te vamos a enseñar a abrirlo en todas sus variantes y de una forma sencilla y rapida.

El formato de archivo EPUB abreviatura de «electronic publication» es un formato de libro electrónico con la extensión .epub. Puede descargar archivos EPUB y leerlos en su smartphone, tableta, lector electrónico u ordenador. Este estándar de libros electrónicos de libre acceso soporta más lectores de libros electrónicos de hardware que cualquier otro formato de archivo.

Que necesitamos para abrir un archivo EPUB

Los archivos EPUB se pueden abrir en la mayoría de los lectores de libros electrónicos, incluyendo el B&N Nook, Kobo eReader y la aplicación iBooks de Apple. Si se quieren utilizar en Amazon Kindle el formato EPUB antes tienen que ser convertido.

abrir un archivo epub

Los archivos EPUB también se pueden abrir en un ordenador con varios programas gratuitos, como:

  • Calibre
  • Adobe Digital Editions
  • iBooks, EPUB File Reader
  • Stanza Desktop
  • Okular y Sumatra PDF
  • Microsoft Edge, el navegador predeterminado de Windows 10, ofrece compatibilidad inmediata para leer archivos EPUB.

Muchas aplicaciones para iPhone y Android permiten visualizar archivos EPUB. Incluso hay un complemento para Firefox (EPUBReader) y una aplicación Chrome (Simple EPUB Reader) que te permite leer archivos EPUB en el navegador al igual que otros documentos.

La Búsqueda de libros de Google es otro lugar en el que puede abrir archivos EPUB cargando el archivo EPUB en su cuenta de Google y viéndolo a través del cliente web.

Dado que los archivos EPUB están estructurados como archivos ZIP, puede cambiar el nombre de un libro electrónico EPUB, reemplazando .epub por .zip, y luego abrir el archivo con su programa de compresión de archivos favorito, como la herramienta gratuita 7-Zip.

En su interior encontrará el contenido del libro electrónico EPUB en formato HTML, así como las imágenes y estilos utilizados para crear el archivo EPUB. El formato de archivo EPUB es compatible con archivos incrustados como imágenes GIF, PNG, JPG y SVG.

Aquí abajo le dejo unos artículos relacionados:

Cómo abrir un archivo EXE sin descargar nada
Cómo abrir un archivo EPS fácil, rápido y gratis
Cómo abrir un archivo PPTX de forma gratuita
Abrir un archivo vcf, en muy poco tiempo
Abrir un archivo CDR, todas las posibles formas
Cómo abrir un archivo eml, todo lo necesario
Abrir un archivo dbf de manera sencilla y rapida
Cómo abrir un archivo dll
Cómo abrir un archivo ODT en muy poco tiempo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *