como-abrir-un-archivo-php

Abrir un archivo php, programas básicos necesarios

Si necesitas abrir un archivo PHP y no sabes como has llegado al lugar correcto en las siguientes lineas te lo vamos a explicar de una forma muy rapida y sencilla. 

Un archivo con la extensión.PHP es un archivo de código fuente PHP que contiene el código del preprocesador de hipertexto. A menudo se utilizan como archivos de página web que suelen generar HTML desde un motor PHP que se ejecuta en un servidor web.

El contenido HTML que el motor PHP crea a partir del código es lo que se ve en el navegador web. Como el servidor web es donde se ejecuta el código PHP, el acceso a una página PHP no le da acceso al código sino que le proporciona el contenido HTML que el servidor genera.

Algunos archivos de código fuente PHP pueden usar una extensión de archivo diferente como.PHTML, PHP3, PHP4, PHP5, PHP7 o PHPS.

Cómo abrir archivos PHP: Que programas necesito.

Los archivos PHP son sólo documentos de texto, por lo que puede abrir uno con cualquier editor de texto o navegador web. El bloc de notas en Windows es un ejemplo, pero el resaltado de sintaxis es tan útil cuando se codifica en PHP que normalmente se prefiere un editor PHP más dedicado.

abrir un archivo php

Algunos editores de texto incluyen resaltado de sintaxis. Aquí están algunos editores de PHP populares:

Sin embargo, aunque esos programas le permiten editar o cambiar archivos PHP, no le permiten realmente ejecutar un servidor PHP. Para ello, necesita algo como Apache Web Server

Algunos archivos .PHP pueden ser realmente archivos multimedia o imágenes que fueron nombradas accidentalmente con la extensión de archivo .PHP. En esos casos, simplemente cambie el nombre de la extensión de archivo a la derecha y luego debería abrirse correctamente en el programa que muestra ese tipo de archivo, como un reproductor de vídeo si está trabajando con un archivo MP4.

Artículos relacionados:

Cómo abrir un archivo EXE sin descargar nada
Cómo abrir un archivo EPS fácil, rápido y gratis
Cómo abrir un archivo PPTX de forma gratuita
Abrir un archivo vcf, en muy poco tiempo
Abrir un archivo CDR, todas las posibles formas
Cómo abrir un archivo eml, todo lo necesario
Abrir un archivo dbf de manera sencilla y rapida
Cómo abrir un archivo dll
Cómo abrir un archivo ODT en muy poco tiempo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *