como-abrir-un-archivo-pptx

Cómo abrir un archivo PPTX de forma gratuita

Si usted tiene en sus manos un archivo PPTX que sólo quiere ver y no editar, esto se puede hacer muy fácilmente con el programa gratuito PowerPoint Viewer disponible de Microsoft.

Si desea aparte de abrir un archivo PPTX la posibilidad de poderlo editar tendria que utilizar el programa Microsoft PowerPoint, pero solo en caso de que necesite editarlo si no no sera necesario.

Que programas utilizar para abrir un archivo PPTX

Si quiere abrir y editar archivos PPTX, sin tener el programa Microsoft PowerPoint, es posible con las herramientas de presentación:

Estas son sólo dos de varias alternativas gratuitas de Microsoft Office que son totalmente compatibles con los archivos PPTX.

abrir un archivo pptx

También hay algunos fabricantes de presentaciones gratuitas que pueden importar archivos PPTX para editarlos online, sin necesidad de instalar ningún software.

Uno de ellos, Google Slides, te permite subir un archivo PPTX desde tu ordenador, hacer cambios en él y, a continuación, guardarlo en tu cuenta de Google Drive o descargarlo en tu ordenador como PPTX o en algún otro formato como PDF.

Google también tiene esta extensión gratuita de navegador que funciona como un visor y editor PPTX que se ejecuta directamente dentro del navegador Chrome.

Esto funciona no sólo para los archivos PPTX que arrastra al navegador desde su ordenador, sino también para cualquier archivo PPTX que abra desde Internet, incluidos los que pueda recibir por correo electrónico.

Esa extensión de navegador también funciona con otros formatos de MS Office como XLSX y DOCX.

Si desea extraer imágenes del archivo PPTX, puede hacerlo con una herramienta de descompresión de archivos.

Utilice uno de esos programas, como 7-Zip, para abrir el archivo de PowerPoint como si fuera un archivo, y luego navegue a ppt > media para ver todas las imágenes que se importaron a la presentación.

Puede copiar cualquier imagen que desee extraer del archivo de PowerPoint.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *