SOLICITUD Archivo – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

SOLICITUD Archivo – ¿Cómo abrirlo? y ¿Qué es?

¿Su computadora no pudo abrir un archivo APLICACIÓN? Explicamos para qué se utilizan y recomendamos software que sabemos que puede abrir o manejar sus archivos .APPLICATION.

¿Qué es un archivo de APLICACIÓN?

Los archivos que contienen la extensión de archivo .application se asocian más comúnmente con la tecnología ClickOnce que fue creada por Microsoft. Estos archivos se guardan en formato XML.

ClickOnce se utiliza para implementar software basado en Windows Presentation Foundation o Windows Forms. Los archivos contienen información sobre la implementación de la aplicación y se crean para permitir el inicio «con un clic» de varias aplicaciones de Windows. Los archivos de APLICACIÓN también pueden identificar los atributos que se utilizan para las actualizaciones de la aplicación asociada.

Un archivo APPLICATION es similar a un archivo Java Web Start; sin embargo, los archivos APPLICATION son para la plataforma operativa Windows en lugar de la plataforma informática Java.

Cómo abrir archivos de APLICACIÓN

Necesitará un programa compatible con el archivo específico que está intentando abrir, ya que diferentes programas pueden usar archivos con la extensión de archivo APLICACIÓN para diferentes propósitos.

Aún no hemos verificado ningún programa para Windows que funcione con este formato de archivo específico. Si conoce uno, utilice el enlace ‘Sugerir un programa’ a continuación. ¡Gracias!

.

Deja un comentario