como-abrir-un-archivo-vcf

Abrir un archivo vcf, en muy poco tiempo

¿Necesitas abrir un archivo VCF y aun no sabes como hacerlo?, no le des mas vueltas, aquí te enseñamos rápidamente como hacerlo. Un archivo con la extensión VCF es un archivo vCard utilizado para almacenar información de contacto.

Además de una imagen binaria opcional, los archivos VCF son archivos de texto plano y pueden incluir detalles como el nombre del contacto, la dirección de correo electrónico, la dirección física, el número de teléfono y otros detalles identificables.

Dado que los archivos VCF almacenan información de contacto, a menudo se consideran como el formato de exportación/importación de algunos programas de la libreta de direcciones.

abrir un archivo vcf

Esto hace que sea fácil compartir uno o más contactos, utilizar los mismos contactos en diferentes programas o servicios de correo electrónico, o hacer una copia de seguridad de su libreta de direcciones en un archivo.

VCF también significa Variant Call Format y se utiliza como un formato de archivo de texto plano que almacena las variaciones de la secuencia de genes.

Cómo abrir un archivo VCF en Windows, Mac, iphone

Los archivos VCF pueden ser abiertos por un programa que le permite ver los detalles de contacto, pero la razón más común para abrir un archivo de este tipo es importar la libreta de direcciones a un programa cliente de correo electrónico, como uno en línea o en su teléfono o computadora.

Antes de continuar, tenga en cuenta que algunas aplicaciones tienen un límite en el número de contactos que se pueden importar o abrir al mismo tiempo.

Si tiene problemas, puede volver a su libreta de direcciones original y exportar sólo la mitad o un tercio de los contactos a VCF, y repetirlo hasta que todos hayan sido movidos.

Los contactos de Windows está integrado en Windows Vista y en versiones más recientes de Windows y se puede utilizar para abrir archivos VCF, al igual que vCardOrganizer, VCF Viewer y Open Contacts.

En un Mac, los archivos VCF se pueden ver con vCard Explorer o Agenda.

Los dispositivos iOS como iPhones y iPads también pueden abrir archivos VCF cargándolos directamente en la aplicación Contactos a través de un correo electrónico, sitio web o cualquier otro medio.

Los archivos VCF también se pueden importar a clientes de correo electrónico en línea como Gmail. En la página Contactos de Google, busca el botón Más > Importar… y selecciona el archivo VCF en el botón Seleccionar archivo.

Si un archivo VCF incluye una imagen, esa parte del archivo es binaria y no se mostrará en un editor de texto. Sin embargo, la otra información debe ser completamente visible y editable en cualquier programa que trabaje con documentos de texto.

Microsoft Outlook y Handy Address Book son dos alternativas que pueden abrir archivos VCF, pero ninguna de ellas es gratuita. Por ejemplo, si utiliza MS Outlook, puede importar el archivo VCF a través del menú FILE > Open & Export > Import/Export > Importar un archivo VCARD (.vcf).

Si no puede abrir este archivo con los programas mencionados aquí, puede considerar volver a comprobar la extensión del archivo.

Es fácil confundirlo con otras extensiones de ortografía similar como la de los archivos VFC (VentaFax Cover Page), FCF (Final Draft Converter) y VCD (Virtual CD).

Dado que es posible que tenga algunos programas en el equipo que puedan ver archivos VCF, tenga en cuenta que, si lo desea, puede cambiar cuál de ellos abre el archivo al hacer doble clic en él.

Otros artículos relacionados con este:

Cómo abrir un archivo 7z y no morir en el intento
Abrir un archivo xps, gratis, rápido y sencillo
Abrir un archivo php, programas básicos necesarios
Cómo abrir un archivo DOC sin ninguna complicación
Cómo abrir un archivo EPUB, todo lo necesario
Cómo abrir un archivo PSD de manera gratuita también
Cómo abrir un archivo mkv, para todos los dispositivos
Cómo abrir un archivo html o htm de manera sencilla
Abrir un archivo xls, todas las formas posibles

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *