como-abrir-un-archivo-xls

Abrir un archivo xls, todas las formas posibles

Si quieres abrir un archivo xls no sigas buscando hay llegado al sitio correcto te vamos a mostrar todas las posibilidades que existen para abrir ese tipo de archivos.

Un archivo con la extensión XLS es un archivo de hoja de cálculo de Microsoft Excel 97-2003. Las versiones posteriores de Excel guardan por defecto los archivos de hojas de cálculo en formato XLSX.

Los archivos XLS almacenan datos en tablas de filas y columnas con soporte para texto formateado, imágenes, gráficos y más.

Los ficheros de Microsoft Excel que son ficheros con macroinstrucciones que utilizan la extensión de fichero XLSM.

Cómo abrir un archivo XLS

Los archivos XLS se pueden abrir con cualquier versión de Microsoft Excel.

Puede abrir archivos XLS sin Microsoft Excel utilizando el programa gratuito de Microsoft Excel Viewer, que permite abrir e imprimir archivos XLS, así como copiar datos de ellos.

Tambien existen varias alternativas gratuitas a Excel que pueden utilizarse para abrir y editar archivos XLS incluyen las hojas de cálculo de Kingsoft y OpenOffice Calc.

Abrir y editar archivos XLS es muy fácil en el navegador web Chrome con la extensión gratuita Office Editing for Docs, Sheets & Slides.

Puedes abrir y editar archivos XLS que encuentres online sin tener que descargarlos a tu ordenador, así como verlos y manipularlos desde tu ordenador arrastrándolos al navegador Chrome.

Nota: Guardar archivos XLS de esta manera usando la extensión Chrome obliga a almacenarlos en el nuevo formato XLSX.

Si no estás usando Chrome, puedes abrir y editar archivos XLS exclusivamente online con la herramienta gratuita Zoho Sheet.

Ni siquiera necesitas una cuenta de usuario para trabajar con archivos XLS en Zoho – puedes subir el archivo al sitio web y empezar a hacer cambios inmediatamente.

Soporta guardar de nuevo en una cuenta online o en su computadora en varios formatos, incluyendo XLS.

DocsPal es otro visor XLS libre que es puramente un visor, no un editor. Como funciona online sin necesidad de instalación, funciona en todos los navegadores y sistemas operativos.

Nota: ¿Su archivo XLS sigue sin poder abrirse correctamente? Es posible que esté leyendo la extensión de archivo incorrectamente y confunda un archivo XSL o XSLT con un archivo XLS.

Otros artículos relacionados:

Cómo abrir un archivo EXE sin descargar nada
Cómo abrir un archivo EPS fácil, rápido y gratis
Cómo abrir un archivo PPTX de forma gratuita
Abrir un archivo vcf, en muy poco tiempo
Abrir un archivo CDR, todas las posibles formas
Cómo abrir un archivo eml, todo lo necesario
Abrir un archivo dbf de manera sencilla y rapida
Cómo abrir un archivo dll
Cómo abrir un archivo ODT en muy poco tiempo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *